Tarta de chocolate primaveral





He hecho una versión primaveral de la tarta de chocolate para chocolate adictos.

La hice más pequeña, porque solo era para el postre de domingo. Usé la mitad de todos los ingredientes y un molde circular pequeño. Improvisé con lo que tenía por casa. Si lo hubiera planificado, la habría rodeado con algunos palitos de chocolate más anchos y más altos, para que hiciesen el efecto de una maceta. También me hubiera gustado, sujetarlos con una lazada hecha con una tira finita de regaliz. Otra vez será...




En lugar de rellenarla con la mousse, la coloqué por encima.


La rodee de unos palitos de chocolate blanco rellenos de crema de capuccino, que compré en Lidl. Partí en cuatro trozos cada palito.




Quería ponerle unas flores. Compré unas nubes en forma de flor y las partí, como en rodajas, para sacar tres flores de cada una.




Las clave en unos palitos mikado de chocolate negro.




Con las flores decoré la tarta. Yo creo que quedó muy bonita. Y estaba riquísima. Lo que sobró, lo congelé. Esta tarta se conserva de maravilla congelada. Cuando se quiere comer, se saca un ratito antes y ya está.







Comentarios

  1. Respuestas
    1. Bueno, me quedo regulín... no sabía si colgarla... Tenía ganas de hacer una de este estilo, pero más elaborada, y me puse a hacerla sin tener nada en casa. Y en domingo!!

      Eliminar

Publicar un comentario